Nosotros

Hoy por hoy, con la cantidad de adelantos tecnológicos y científicos, son innumerables las técnicas que son aplicadas en el camino a una mejor apariencia física.

No obstante, es importante recordar que la salud oral va más allá de lucir bien, y, aunque casi siempre reflejamos externamente lo que somos por dentro, no es la regla en muchos de los procedimientos que se adelantan en nuestros días.

En GM Dental Studio velamos por que su sonrisa refleje su salud. Nuestro equipo humano está altamente calificado por las mejores instituciones del mundo y día tras día busca adaptarse al paso de la ciencia y tecnología que nos facilita las cosas y nos da la oportunidad de atenderle con objetividad y buscando siempre su salud, belleza y bienestar. Son profesionales que cuentan con preparación en la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Bosque, Universidad Nacional de Colombia, New York University, miembros de la Asociación Colombiana de Cirugía Oral y Maxilofacial,  Sociedad Colombiana de Ortodoncia, entre otros.

Contamos con equipos de última tecnología que unidos a nuestros conocimientos harán que usted sonría con seguridad y tranquilidad.

Los esperamos.

Dr. Gustavo Montero.
Director.